En este proyecto quisimos mostrar lo rica que es la naturaleza y cómo conviven los diferentes ecosistemas entre sí. La idea es ver que ningún entorno está aislado, sino que todos se necesitan y se conectan de alguna manera.
Lo quisimos representar con un árbol que crece de un libro simbolizando la sabiduría de la naturaleza y cómo de este árbol sale una cascada que representa cómo conviven los diferentes ecosistemas entre sí.
Regina Gonzáles Arce
Mercedes Alonso Durand
2° ESO
Colegio Madrid (México)
Publicado en Dibujos | 0 Comentarios

