Mi cuento trata sobre dos jóvenes que viven en una ciudad de Oaxaca, y desde un viaje en bicicleta descubren el amor mientras exploran un mundo que poco a poco se mueve por energías renovables. Pero el viento, que mueve las aspas, también terminará separándolos.
Diego Martínez Peña
1 Bachillerato ESO
Colegio Madrid (México)
Publicado en Relatos | 0 Comentarios

