El trabajo tiene la forma de un poema corto que muestra el problema de la contaminación ambiental de una manera simple y emocional. Se centra en el contraste entre cómo el agua limpia se veía en el pasado y cómo se ve ahora por las acciones humanas (el plástico y la basura de las fábricas). El poema no solo describe la triste realidad de la fauna y la flora (como los peces que sufren), sino que también tiene un mensaje positivo al final: es un llamado a la gente para empezar a actuar, respetar el planeta y salvar los ríos y los mares antes de que sea demasiado tarde.
Hubert Kwiatkowski
3P (1º Bachillerato)
VI Liceum Ogólnokształcące im. J. Lelewela w (Łodzi, Polonia)
Publicado en Poesía | 0 Comentarios

