Hice este cartel para mostrar cómo la basura y el microplástico nos destruyen desde dentro. En la ilustración se ve la silueta de una persona, y en su interior, los intestinos, que están contaminados con pedazos de plástico y otros desechos. Quise llamar la atención sobre el hecho de que cada semana consumimos microplástico en una cantidad comparable al tamaño de una tarjeta de crédito. El plástico entra en nuestro organismo no solo a través de la comida, sino también por el aire y el agua, y su presencia tiene un impacto muy negativo en nuestra salud. El cartel busca concienciar sobre la importancia de reducir la producción y el uso de plástico, así como cuidar el medio ambiente para protegernos a nosotros mismos y a las futuras generaciones.
Kinga Czajka
3P (1º Bachillerato)
VI Liceum Ogólnokształcące im.J.Lelewela w (Łodzi, Polonia)


Enhorabuena por tu trabajo!