El agua se está apagando

Categorías: Poesía

Mi poema se titula “El agua se está apagando” decidí hacer un poema como una forma de decir muchas cosas con pocas palabras, la contaminación del agua es un problema muy grave que se da en las grandes ciudades, el empleo de la industria y otras actividades que realiza el ser humano van contaminando este recursos que es esencial para todos los seres vivos que vivimos en este planeta.

Conforme a la UNAM el agua contaminada altera el ecosistema al reducir el oxígeno disuelto en ella, además puede provocar enfermedades a la población y disminución de la vida acuática cuando está expuesta a este tipo de agua.

Ian Santiago Ramirez Salazar
1° ESO
Colegio Madrid (México)

Publicado en Poesía | 0 Comentarios
Ecoterrorismo radical El grito de las costas

Deja un comentario


← Volver a todas las aportaciones