Hemos preparado unas presentaciones sobre los ecosistemas. El objetivo de nuestra presentación es familiarizarnos con el tema de los ecosistemas. La presentación incluye conceptos básicos relacionados con los ecosistemas. Nuestro objetivo es que la información que contiene la presentación nos haga tomar conciencia de lo importante que es para nosotros el ecosistema.
Lena Adamska
Gabriela Adamska
3Z (1º Bachillerato)
VI Liceum Ogólnokształcące im. J.Lelewela w (Łodzi, Polonia)
Publicado en Presentaciones | 1 Comentarios


Enhorabuena por vuestro trabajo