En mi animación de video, busco compartir de una manera breve y atractiva los peligros que afrontan los diversos ecosistemas debido a la intervención y descuido humano, devastando los hábitats de animales y plantas, destruyendo ecosistemas enteros, en este video busco plasmar ese horror de manera que pueda ser atractivo el tema para personas jóvenes y puedan concientizarse respecto a este tema y en un futuro ayudar a la protección y preservación de la biodiversidad en la tierra.
Patricio Gabriel Paz Tagle
1º Bachillerato
Colegio Madrid (México)
Publicado en Vídeos animados | 0 Comentarios
