Este proyecto busca demostrar el uso sostenible de los recursos naturales mediante la conservación, la educación ambiental y aprovechamiento responsable. Su objetivo es reducir el impacto ambiental, preservar la biodiversidad y promover el desarrollo sostenible en las comunidades.


Pablo Mirek Amezcua Santana
2° ESO
Colegio Madrid (México)
Publicado en Dibujos | 0 Comentarios
