Dos personas van recolectando basura después de que otras personas la hayan dejado en la calle, toda esa basura la guardan en bolsas para luego empezar a realizar un trabajo en el que pegan todos los desechos que han recolectado haciendo un mural formando una adaptación del cuadro de Arcimboldo convertido la basura en arte.
Marina Díaz Pérez
Leire Rico Vidania
1º Bachillerato
IES Bernardino de Escalante (Laredo, Cantabria, España)
Publicado en Cortos con un guión ambiental | 0 Comentarios
