Hay demasiadas sequías aquí en México y en otras partes del mundo, gracias a la basura que se desecha.
Para representar la problemática hicimos una maqueta, la mitad de ella representa como estaría cdmx si empezamos a cuidar el agua más, la otra mitad representa como estará cdmx si seguimos sin cuidar el agua.
Queremos que al ver nuestra maqueta reflexionen sobre cuidar el agua. Es un tema que se comenta mucho pero rara vez se actúa. Esperamos que esto ayude un poco.
Karina Geraldine Pérez Montero
Avril Platas Cruz
2° ESO
Colegio Madrid (México)
Publicado en Dibujos | 0 Comentarios


