El dibujo que hicimos está inspirado en esta imagen recalcando las grandes sequías que pasan en el planeta y la escasez de ríos o lagos para suministrar a las personas.
Mathias Filorio Flores
Ramsés Castro Bolaños
2° ESO
Colegio Madrid (México)
Publicado en Dibujos | 0 Comentarios

