Mi dibujo representa la contaminación de los mares y océanos, la cual es causada por la humanidad al ir ensuciando con desechos que no deberían estar ahí, afectando a la vida marina con los plásticos que se les pueden enredar en partes del cuerpo. Para representar esa idea, me inspiré en La Sirenita y en cómo hemos sido arrastrados por nuestra propia contaminación.
Natalia Camacho Hernández
4º ESO
Colegio Madrid (México)
Publicado en Dibujos | 0 Comentarios

