Bajo el mar

Categorías: Dibujos

Mi dibujo representa la contaminación de los mares y océanos, la cual es causada por la humanidad al ir  ensuciando con desechos que no deberían estar ahí, afectando a la vida marina  con los plásticos que se les pueden enredar en partes del cuerpo. Para representar esa idea, me inspiré en La Sirenita y en cómo hemos sido arrastrados por nuestra propia contaminación.

Natalia Camacho Hernández
4º ESO
Colegio Madrid (México)

Publicado en Dibujos | 0 Comentarios
No le prendas a México Contaminación Oceánica

Deja un comentario


← Volver a todas las aportaciones