Logo Congreso

Global Warming

Valoración: + Facebook: = Puntuación: 0

Estas ilustraciones hablan un poco de las consecuencias del calentamiento global que provocan los gases invernaderos, y como estos calientan nuestro preciado planeta, que un día de estos si sigue así el planeta tierra morirá junto con los que habitan en él.

Antes que nada. ¿Qué es el calentamiento global?

El calentamiento global o cambio climático es el aumento observado en más de un siglo de la temperatura del sistema climático de la Tierra y los efectos de aquel aumento. Múltiples líneas de pruebas científicas demuestran que el sistema climático se está calentando.

¿De qué son las ilustraciones?

Estas ilustraciones fueron re-diseñadas de otras hechas por futurama, son muy parecidas, dando exactamente la misma idea de lo que muestra la serie; sin embargo la solución que que proponen en la serie sobre el calentamiento global es algo que actualmente no se puede hacer y científicamente lo veo poco probable. Lo que creo que se debe hacer para solucionar esos problemas es reducir el excesivo dióxido de carbono que provocan las fábricas, los autos, los incendios, etc… Aunque esta es una solución vaga y cliché, es una solución que se debería hacer pero con mejores propuestas que llamen la atención ciudadana, como las ilustraciones que muestran este proyecto ,que muestran la triste realidad que está viviendo nuestro planeta.

¿Cuál es el punto de estas ilustraciones?

Hacer un efecto llamativo para dar conciencia y enseñar uno de los más catastróficos problemas que está afectando nuestro querido planeta y sus consecuencias.

Colegio Madrid A. C. (México)
4° ESO
Fabio Cuevas

 

Publicado en Comic | Etiquetado , | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *